jueves, 14 de agosto de 2014

PROPUESTAS PARA COMBINAR UN BLAZER

Hoy te traigo varias propuestas para combinar tu blazer, desde un look muy casual con shorts hasta un estilo más formal.

Blazer con pantalón formal: Para romper la sobriedad del look, puedes usar un blazer de color diferente del pantalón, blazer con texturas y patrones diferentes. Complementa el outfit con un accesorio que combine.



Blazer con vaquero: Esta es la combinación perfecta para cualquier ocasión pues te permite transformar un look informal en uno más formal sin perder la comodidad y el estilo. 





 Blazer con shorts: Este estilo es muy informal y femenino, ideal para mujeres con piernas torneadas y delgadas. Pueden ser combinados con una camiseta o crop top y unos toms o botines. Ten en cuenta que el largo del blazer no puede pasar la de los shorts.


Blazer con vestido: Es la forma más femenina y delicada de crear un look. El blazer debe terminar en los huesos de tus caderas.


Si te interesan algunas de las prendas, a continuación te dejo los links donde los puedes encontrar a una fracción del precio y con envio gratis a todo el mundo:


Recuerden agregarme en FACEBOOK como JuanitaSantos100 y en PINTEREST como El closet de pinterest donde actualizó mis publicaciones y propuestas de outfits para esta temporada. Si tienen propuestas para outfits con blazer no olviden dejar sus comentarios y compartirlo.

Un abrazo grande!



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML