martes, 29 de julio de 2014

FALDAS LARGAS O CORTAS ¿CUAL ELEGIR?

Las faldas son las prendas preferidas por todas las mujeres no solo porque nunca pasan de moda sino porque es la prenda más femenina por excelencia. Aprende a escoger la prenda adecuada para tu figura y sácale el mejor partido a tus curvas.




Faldas Cortas: Es la prenda ideal si tienes piernas largas y delgadas, puedes lucirlas lisas, estampadas, ajustadas o con volumen. Sin embargo si tienes las piernas cortas prefiere llevar las faldas de una medida no tan corta y acompáñalas con medias y tacón. Si tienes las piernas gruesas, las minifaldas no son una prenda que te favorezcan.





Faldas Largas: Es la prenda ideal tanto para verano como invierno, en la primera brinda frescura y en la segunda calor sin perder estilo y feminidad. Si eres alta es perfecta para ti puesto que puedes llevarla incluso con zapatos planos. Si eres de estatura media o baja evita llevar un modelo que te quede a la cadera puesto que acorta la cintura, mientras que los modelos que marcan la cintura crean el efecto óptico que estiliza la figura. Prefiere llevarlas con tacones.



















Faldas rectas tipo tubo
: Este tipo de faldas aumenta las curvas, especialmente en colores estampados y tonos fuertes, si eres delgada y quieres exagerar tus curvas es la prenda ideal. Si por el contrario no eres tan delgada prefiere los colores oscuros y lisos que no sobrepasen la rodilla.









Si quieres ampliar tu closet puedes encontrar aqui variedad de faldas de temporada desde 9 dolares con envío GRATIS a todo el mundo y promociones exclusivas actualizadas diariamente. 



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML