jueves, 31 de julio de 2014

3 FORMAS DE LLEVAR EL CABELLO SUELTO


 El cabello suelto es sin duda una de las mejores maneras de llevar el cabello, especialmente si lo tienes largo y bien cuidado, pues le aporta feminidad al rostro y te hace ver más atractiva. Hoy quiero presentarte 3 formas para llevar el cabello suelto y diferente pero sin complicarte:



Cabello suelto con rizos

Para definir los rizos solo necesitas un rizador de cabello o unos rulos sino quieres utilizar calor (ademas para evitar maltratar las puntas) o incluso puedes utilizar una plancha para el cabello que te permita hacer rizos. Antes de darle forma al cabello es importante utilizar un producto que lo proteja del calor y luego procedes a darle forma a los rizos enrollando el cabello por secciones alrededor del rizador o plancha de medios a puntas, esperas alrededor de 20 segundos y liberas el rizo, si pierde forma aprovecha cuando aún este caliente el cabello para enrollarlo entre tus dedos (cuidado de no quemarte) y por último fijalo con un spray para rizos.










Cabello suelto con ondas grandes


Como el procedimiento anterior necesitaremos un rizador o plancha para moldear las ondas. Separamos el cabello por secciones e iniciamos el proceso de ondulado sin definir el rizo, utiliza tus dedos para separar las ondas y soltarlas. Por ultimo aplica spray fijador en el cabello.









Cabello semirecogido con moño 

Tal y como lo muestra la figura debes separar dos mechones en cada costado del cabello y unirlos con una cola. Luego separa el moño con los dedos y fija una de las puntas con una pinza mientras enrollas la sección de melena suelta por la parte de atrás del moño para darle forma y listo!



Recuerda que dando click aqui podrás encontrar diversos accesorios para el cabello desde 1 dolar y lo mejor con envío GRATIS a todo el mundo.





Un abrazo!






Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

1 comentario:

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML